WHAT WE OFFERS

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui of deserunt mollit anim id est laborum dolore eu fugiat nulla pariatur esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

HTML5 & CSS3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisc elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit nulla pariatur cillum.

RESPONSIVE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisc elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit nulla pariatur cillum.

W3C VALIDATED

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisc elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit nulla pariatur cillum.

 

COMPLETE PACK

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisc elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit nulla pariatur cillum.

MADE WITH LOVE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisc elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit nulla pariatur cillum.

24/7 CUSTOMER SUPPORT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisc elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit nulla pariatur cillum.

 

 

About Us 

 

 

Sapphire Viajes, es una agencia del SXXI, una boutique de asesoramiento independiente de viajes donde os ayudamos a gestionar mejor el tiempo y el dinero que se invierte a la hora de viajar. 

Seamos sinceros, organizar un viaje lleva mucho tiempo. Cada hotel parece el mejor en la web, cada crucero un sueño, cada resort un paraíso...Pero lo son realmente? Internet es una herramienta maravillosa para viajar. Obtienes toda la información para viajar. Las malas noticias es que hay más información de la que necesitas, salvo que tengas todo el tiempo del mundo. En Sapphire Viajes creemos que el tiempo de cada uno es muy valioso, y el tiempo de ocio no tiene precio. Por eso la planificación y la experiencia es tan importante. Son muchas las cosas en las que hay que pensar: a donde ir, como llegar, que llevar consigo y que hacer por no mencionar como pagarlo.

Nos encanta viajar. Tenemos que admitir que cuando reservamos un viaje, hay una parte de nosotros que desearía irse en la maleta de los clientes. De una manera, lo hacemos. Compartimos el entusiasmo de nuestros clientes en todo el proceso de la organización y deseamos cuando parten que vuelvan contándonos todas las aventuras y las historias divertidas. Esas experiencias nos ayudan a conocer un poco más el destino, dándonos nuevas ideas para organizar aún mejor el siguiente viaje.

Hoy en día las nuevas tecnologías son un reto para las agencias de viaje convencionales. Pero los lazos personales, el asesoramiento personalizado, la habilidad por entender las necesidades de cada viajero, y el valor de la confianza no puede ser sustituido por lo menos hasta el momento por Internet. La información está muy bien, pero el conocimiento es mejor. Y eso es lo que podemos ofrecer.

 

Sapphire Viajes surge por la iniciativa de una emprendedora, Carla González Carriles que siendo directora de una agencia de viajes a medida de primer nivel decidió qué quería hacer las cosas de una forma diferente.  “Dar un pequeño toque de luz como diría Andrea Linati a esto de los viajes”.

El objetivo es dar una vuelta a lo que ya está establecido. Tal y cómo señala Guy Kawasaki en su famoso libro El arte de Empezar, emprender se entiende como “el estado mental de las personas que quieren alterar el futuro”. 

Por ello ha surgido Sapphire Viajes. Una boutique de asesoramiento de viajes en la que la elección del nombre no ha sido aleatorio. 

 

La palabra Sapphire, Zafiro en inglés, simboliza la verdad, la sinceridad y fidelidad que son los valores principales de Sapphire Viajes.

Además en el pasado, el Zafiro era considerado como un talismán poderoso que protegía viajeros y buscadores.

Y por último el Zafiro al ser una de las principales piedras preciosas representa el lujo. En Sapphire Viajes ofrecemos el lujo, pero no el lujo entendido como algo caro, sino el lujo que supone un buen servicio, un buen asesoramiento o una experiencia única.

ELECCION DESTINO

Hable con nosotros y le ayudaremos a elegir su próximo destino .

PREPARACIÓN PROPUESTA

Nuestros especialistas realizarán un itinerario detallado con alojamientos, visitas, consejos del país y presupuesto. Haremos todos los cambios necesarios hasta conseguir vuestro viaje deseado.

PREPARACIÓN VIAJE

Después de la reserva del viaje, podrás contactarnos cada vez que lo desees para todas aquellas aclaraciones adicionales que necesites antes de viajar.

DURANTE EL VIAJE

Dispondrás de nuestro servicio 24 horas ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestro valor añadido es ese, solución rápida ante cualquier problema.

Viajar supone una gran inversión de tiempo y dinero, queremos ayudarte a optimizarlo. 

Tanto si estáis interesados en organizar vuestra luna de miel, un viaje familiar o de amigos, una despedida de soltero, una escapada de último minuto o un viaje de incentivos tenemos los recursos para poder ayudaros.

Desde la emisión de un vuelo a reservar un hotel, desde organizar un viaje completo o simplemente parte de él, en todas las fases de la organización y contratación de un viaje podemos aportarte valor. Tu decides que necesitas de nosotros.

Además a través de nuestro servicio concierge se podrá hacer reserva en un restaurante, sacar entradas, alquilar barcos o reservar un jet privado.

Los consultores de viaje son defensores del cliente, dando consejo experto a través de la cantidad de información que hay. Con su asesoramiento te aseguras que encuentras la experiencia que tienes en mente, sin caer en trampas, ni perder muchísimo tiempo en internet. Te ofrecen un servicio personalizado para darte el mejor consejo para tu viaje, basado en un tu trayectoria viajera, expectativas y presupuesto.

El lujo para cada uno se define de una forma diferente. Para muchos el lujo se asocia con caro, viajar en primera, alojarse en hoteles 5 estrellas, restaurantes de moda y bolsos de marca.

Para nosotros el lujo es sinónimo de experiencia única, de disfrutar de momentos inolvidables como por ejemplo de disfrutar de un gin tonic bien preparado viendo atardecer en la sabana Africana, una partida de golf en un campo en Vietnam fuera de las ciudades bulliciosas o hacer la visita del Taj Mahal al amanecer cuando no han llegado todos los autobuses llenos de turistas. 

Siendo una agencia de viajes, los hoteles nos dan a nosotros tarifas mejores de las que ofrecen en sus páginas Webs. Eso es lo que nos permite ofreceros mejores precios.

Sin olvidar que trabajamos para ti no para un proveedor. Por eso somos una agencia de viajes independiente. En todo momento velamos por los intereses de nuestros clientes. Negociando con los diferentes proveedores los mejores precios. Pero no sólo es importante el precio también la calidad por lo que nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad y valor.

Además nos dedicamos a hacer reservas y a buscar destinos durante todo el día, por lo que sabemos muy bien donde encontrar las ofertas y podemos ofrecerte las que mejor te convienen.

Dado que nosotros cobramos una comisión por asesoramiento, eso nos permite la libertad de recomendar aquellos lugares que creemos que mejor pueden encajaros a vuestros gustos y presupuesto. No estamos obligados por contrato a ofrecer ningún alojamiento de ningún proveedor.

Claro, nuestro trabajo no sólo es ofreceros el mejor viaje en precio/calidad sino también ayudaros a decidir que destino es el que más os puede convenir. Por eso es muy importante conocer vuestras expectativas y presupuesto en el viaje para poder ofreceros un destino u otro, o un tipo de habitación o categoría de hotel.

Nuestra especialidad son viajes a medida de lunas de miel, viajes de familia y amigos, escapadas de fin de semana y viajes de golf dentro y fuera de España.

Además tenemos una amplía red de proveedores y partners de primer nivel que nos da la capacidad de poder adaptarnos a las necesidades de cada uno.

Desde la emisión de vuelos a reserva de hoteles, transportes y guías.

También ofrecemos servicios concierge como asesoramiento y reserva de restaurantes, entradas de espectaculos o monumentos, y consejos varios de vestimenta, compras, moneda, visados y todo aquello que se pueda ocurrir durante la preparación del viaje. Si no lo sabemos de primera mano, tenemos la capacidad de saberlo en muy poco tiempo.

En la documentación final de viaje se os proveerá con los telefonos de emergencia de los receptivos locales. Además tendréis asistencia por mail, teléfono, whatsapp, sms, skype….de la oficina de Sapphire ante cualquier eventualidad.

Cada proveedor tiene una política diferente, por ello es importante leerlo antes de contratar el viaje. Recomendamos firmemente contratar un seguro de cancelación.

 

 

 

 

ENDLESS POSSIBILTIES

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum dolore eu fugiat nulla pariatur esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

  • Get Support From High Class Professionals
  • 24/7 Supporting Team
  • Best In Class Communication
  • Advanced Troubleshooting

 

OTHER SERVICES

FANTASTIC DESIGN

Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl et.

PHOTOGRAPHY

Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl et.

WORLDWIDE SERVICE

Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl et.

SHOPPING

Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl et.

SEO READY
CODING

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillumdolo eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

  Read More

 Want To Purchase The Awesome Orane ?.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum dolore eu fugiat nulla pariatur.

 

FOLLOW US

   

CONTACT

  Sapphire Viajes
  Madrid, Spain
  (+34) 660 177 568
  (+34) 91 457 53 18 
 incoming@SapphireViajes.com
09:00 am - 09:00 pm / 7 days

 

 

 

Proyecto cofinanciado por: